telefono(011) 2194-4214

celular11-3292-3096

emailinfo@amoblamientosamedida.com

Estamos en zona norte

Antes y DespuésIMG 20140331 WA0013

Todos los muebles de cocina son a medida.

Realizamos medición en obra, y planos en AutoCad y herramientas 3D para una mejor visualización del proyecto.

Los muebles a medida pueden ser hechos en melamina lisa o con textura, maderas enchapadas o macizas, o termoformado.

Usamos herrajes de primera línea para nuestros muebles a medida.

 

 Hacé tu consulta a info@amoblamientosamedida.com

 


Muebles de Cocina a MedidaSINMA COLOR 03

 

En pleno auge del arte culinario, los muebles de cocina a medida cobran más protagonismo.

Te asesoramos para actualizar tus muebles de cocina a medida, con nuevas formas de distribución, los secretos del orden y a veces si lo desean sólo cambiando puertas y guías de sus antiguos muebles de cocina a medida ayudarán a modernizar de forma más económica este lugar.

Hacenos tu consulta a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y viví tus muebles! 

 

 


 

Renovación Total

 

 

No hay por qué conformarse.gerardo antes después 1

En Amoblamientos a Medida nos gustan los desafíos, y vamos a asesorarte en todos los aspectos posibles más allá de los muebles de cocina a medida que vamos a hacerte. Desde los pisos, cerámicos, colores de paredes, consumo y costos de materiales, etc...

En la foto, mueble en melamina roja con perfilería de aluminio anodizado.  

 

Seguinos en https://www.facebook.com/amoblamientosamedidapuntocom/

 

 

 

 

 


 

 

 

 

Tu Necesidad, Nuestras Ideas

 

 

 

En Amoblamientos a Medida nos preocupamos por que tus muebles de cocina queden tal cual los soñaste.

Cuando se trata de obras nuevas, todo está por hacerse y no hay mayores inconvenientes, pero cuando se trata de cocinas ya instaladas, y querés modernizar tus muebles, nosotros nos encargamos de armar un buen proyecto para que tus muebles de cocina a medida queden tal cual los deseas.

Escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para coordinar una visita y finalmente puedas tener tus muebles de cocina a medida como siempre los quisiste.

 

ANTES DESPUES 01

 

 

 

 ANTES DESPUES 02

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

Muebles a Medida en Madera Maciza

 

 

En esta hermosa cocina se puede ver toda la calidez que se puede lograr con una hermosa madera y un mejor diseño. En esta oportunidad elegimos  madera Larice Italiana.

Hermosa Madera con terminación hidrolaqueada para protegerlo. En Amoblamientos a Medida combinamos materiales como hierro, vidrio y madera, logrando movimiento y la calidez necesaria para un ambiente que los argentinos tenemos como lugar central de nuestro hogar.

Una alacena de doble acceso, a la cocina y al living, unifica ambientes pero mantiene una división virtual de los mismos.

 larice 1  larice 2 larice 3  larice 4 
 larice 5  larice 6  larice 7  larice 8

 

 


 

 

Muebles a Medida con color

melamina roja bajo

 

 

Cuando uno elige diferentes colores dentro de toda la gama que existen, inminentemente insertamos un componente de vida, de alegría y de modernidad en los muebles de cocina a medida, a los que le proporcionamos un sello notable. Bien usado y armoniosamente, puede modificar visualmente el espacio jugando con los volúmenes y proporciones. Los colores de los muebles de cocina a medida pueden ser seleccionados dentro de la gama de los colores fríos, como azules y verdes o el "calientes", como los rojos, amarillos, marrones y naranjas. Imprescindible será la astucia del diseño para que armonicen bien. Una cocina es una unión de muchos componentes: las frentes de los muebles de cocina a medida, los colores y los planos de trabajo y muebles de guardado, la elección correcta nos dará un espacio para no sólo cocinas sino también para disfrutar. 


Mueble Enchapado en Madera


enchapado sebrano

Hermosa cocina realizada en madera enchapada de Sebrano (África), con terminación hidrolaqueada.

Con ello logramos una protección ideal para nuestros muebles de cocina.

 

 


Islassan isidro 1

 

 

 

En Amoblamientos a Medida vamos a ayudarte a encontrar el diseño que necesitás para tus ambientes.

Con nuestros muebles de cocina a medida, vamos a darte la solución, optimizando espacios.

El uso de islas en el ambiente de la cocina es una gran solución, y en este caso la misma es aprovechada como sitio para comer también. Nuestro diseños son totalmente personalizados, por lo que tu cocina será única!

 


 Rincones

IMG 20140331 WA0018

Uno de los temores típicos de nuestros clientes, antes de contratarnos, es el desperdicio de los rincones cuando nuestras cocinas utilizan al menos dos paredes. 

En Amoblamientos a Medida diseñamos para cada caso en forma particular y personalizada.

La ventaja de hacer con nosotros sus muebles de cocina a medida, radica en el detalle que ponemos para cada hogar. Nuestra dedicación y atención para cada cliente es funamental para la mejor publicidad que tenemos hoy, luego de tantos años de trabajo: el boca a boca.

 


Puertas con Vidriosan isidro 2

 

En nuestros Amoblamientos a Medida incluímos combinaciones de materiales.

El uso de vidrios en las alacenas da frescura a nuestros ambientes. Podemos utilizar vidrios Pacific, satinados, o color.

Las puertas son de perfilería de aluminio anodizado, con marcos de mayor o menor espesor a la vista.

 

 

 


 

Muebles a medida de cocinaIMG 20140331 WA0018

Realizamos muebles de cocina a medida con variedad de materiales, ya que contamos con carpintería y herrería.

Todos nuestros muebles son hechos a medida y personalizados.

 

 

 

 

 


 Diseños exclusivos e imágenes 3D

NATALI ROJAS COCINA 07

Todos nuestros muebles de cocina a medida, son previamente diseñados en AutoCad, y herramientas gráficas para mostrarle previamente, imágenes 3D para tener una mejor idea de los muebles a medida que finalmente vamos a tener en nuestras casas.

 

Todo este trabajo previo lo hacemos gustosos para nuestros clientes.

 

 

 


Los diseños y el final de obra

 

Por qué somos especialistas, y además, nos gusta diseñar?

Cuando uno tiene el deseo de renovar su cocina, un diseño adecuado nos va a dar la solución a los espacios, lugar de guardado, aprovechamiento del ambiente, iluminación, etc.

En Amoblamientos a Medida sabemos lo que hacemos, y nos gusta!

antes después

Diseñamos y hacemos realidad lo que parece difícil..., nuestros diseños te van a mostrar cómo van a quedar tus muebles de cocina a medida, y cuando los instalamos, verás que así era!

 


 

Nuevas tendenciasnuevas tendencias

Hoy día la cocina hoy es mucho más participativa, pasando a ser un ambiente central en la vida de los argentinos.
Es por eso necesario tener en cuenta al momento de diseñar los muebles de cocina a medida, a la persona que cocina como a la familia o amigos que hoy más que antes comparten ese momento y comen en la misma.
Se ha modificado el concepto de cocina por ello en Amoblamientos a Medida hacemos los diseños totalmente personalizados y de acuerdo al uso y necesidad de nuestros clientes. Nuestros muebles de cocina a medida captan la necesidad de nuestro cliente.

 

 

 


Renovar la cocina sin albañiles, sin polvo,

cambio de frentessin obra!

 

 

En muchos casos es posible hacer un "refresh" sin necesidad de comenzar una obra gruesa, con los trastornos que conlleva.

 

Pdemos modernizar totalmente sus muebles de cocina, añadiendo, sustituyendo de forma rápida algunas o la totalidad de elementos que conforman el mueble de cocina, muchas veces preservando si es posible por sus condiciones los gabinetes existentes y reemplazando la puertas, manijas dándole un estilo más moderno a su antigua cocina mediante el reemplazo de los frentes y herrajes.

Solicite esta opción, nuestros técnicos los asesorarán y les brindarán la mejor opción.

 

 


 

Diseños de nuestros muebles a medidaherrajes orgaline

En amoblamientosamedida.com tenemos una amplia experiencia en diseño de muebles.
Desarrollamos nuestros muebles en forma personalizada para cada cliente. Tu satisfacción es nuestro objetivo.
Diseñamos acorde a tus espacios y a tu presupuesto.

 

 


 

Muebles de cocina a Medidaroble moro

Cuando las dimensiones de una cocina lo permiten, contar con una isla central es una opción eficaz para utilizar como una superficie de trabajo extra.

Es un mueble funcional, capaz de ofrecer diferentes usos a la hora de hacer las tareas en este lugar de la casa.

Un amoblamiento a medida de cocina con isla, favorece las funciones en una casa, es un mueble de cocina práctico, que permite distintos usos. Uno de ellos puede ser como zona de trabajo o reemplazar una mesa, usándola como barra de desayunos, y si contiene un mueble a medida bajo o estantes para el almacenar distintos objetos en su interior, proporcionándonos mayor espacios de guardado.

En la foto que acompaña, aún trabajando, se puede notar lo anteriormente mencionado.

Puede hacernos su consulta a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


 

Muebles de cocina de diseño a medidalaqueado

En Amoblamientos a Medida, nos especializamos en diseñar los Muebles a Medida de cocinas que más se adaptan a sus necesidades. Para ello, el interesado nos envía las medidas y nosotros proyectamos y diseñamos los muebles de cocina a medida para la cocina de su hogar. La fabricación de los mismos se realizan con los materiales elegidos por nuestros clientes y los asesoramos respecto a los beneficios de cada uno de ellos.

 

 

 

 

 


Obra GL de Tortuguitas recién instalado

OBRA TORTUGUITAS IMG 20150419 WA004

 

En un ambiente ajustado también podemos tener una hermosa cocina. En Amoblamientos a Medida, el desafío surje cuando los espacios son pequeños y las necesidades de muebles son amplias. 

Los muebles en este caso fueron hechos en melamina línea "touch" con textura, perfiles "J".