telefono(011) 2194-4214

celular11-3292-3096

emailinfo@amoblamientosamedida.com

Estamos en zona norte

Los Interiores de Placards son hechos a medida.vestidor en U

Dado que existen opciones para todos los gustos y necesidades, nuestros diseños son bien funcionales, ya que realizamos los muebles a medida y en forma personalizada.

Los dormitorios modernos a veces son muy pequeños por eso hoy en Amoblamientos a Medida  podemos contar con placards a medida que se adaptan perfectamente a un espacio concreto. Estos son la mejor opción ya que los placards standard ofrecen muy pocas alternativas de composición en su interior. Además, los fabricamos de forma personalizada, pudiendo elegir su distribución interior, los acabados tanto internos como externos y sus medidas.

 

 

Frentes de Placardfrente de placard guatambú

Realizamos frentes de placard a medida.

Los hacemos en melamina, vidrio templado, espejo o maderas enchapadas con terminación hidrolaqueada, tal como se muestra en la foto. En esta obra, fue hecho en guatambú, acompañando a un juego de dormitorio, también fabricado por Amoblamientos a Medida.

 

 

 

Personalización de InterioresIMG 20140331 WA0028

No todos usamos las mismas prendas, mucho menos las guardamos de la misma manera! En Amoblamientos a Medida nos enfocamos a hacer de tu interior de placard a medida, tu espacio. Los interiores de placard se hacen combinando, según tu gusto y necesidad, cajoneras, estantes, sectores para guardar ropa larga corta, y cubos para organizarnos a nuestro gusto.

 

 

 

Vestidores y Placards confortablesIMG 20140331 WA0033

Para el diseño de vestidores y placards, hay elementos que no deben faltar:
Área de calzado: ubicada en la zona inferior.
Cajones: ropa interior y accesorios
Estantes: pulover, camisas y buzos

Barrales: uno elevado para las prendas largas, con espacio libre de aprox 1.50m, y otro de 1 mt. para las prendas más cortas. Para tener una idea del tamaño hay que calcular que un saco, o un vestido ocupan 15 cm del barral, y un tapado o campera 30 cm.
Accesorios: corbateros, pantaloneros, camiseros.
Los estantes que están por encima de los 2 mts, se pueden destinar para guardar la ropa fuera de estación en cajas.  

También se puede colocar un barral alto para los trajes y vestidos que no se utilicen, en otro concepto de diseño mostrado más adelante.

 

Accesorios para Interiores de Placardpantalonero

Para conseguir el mayor confort en el mismo espacio, podemos utilizar una variedad de accesorios.

Haciendo vestidores e interiores de placard a medida, tenemos la posibilidad de utilizar estos accesorios: pantaloneros extraíbles con capacidad para 8 o 10 pantalones, corbateros, y barrales rebatibles, que sirven para aprovechar toda la altura del mueble para el guardado de prendas de estación.